domingo, 31 de agosto de 2014

RCD Espanyol 1-2 Sevilla CF "Trabajo y actitud sin orden"

El Espanyol siendo inferior ante un rival más curtido mostró trabajo, actitud pero sin orden. Los jugadores chocaban entre si, faltaba el habla entre ellos para realizar jugadas. Se ven cosas, pero el equipo no llega. Tiene una media de dos ocasiones claras por partido y una entra y la otra pues se desvanece. Lucas Vazquez, Alvaro y Montañes de lo mejor de las nuevas incorporaciones con gran actitud y osadía a la hora de encarar a los rivales.
Kiko Casilla presentó dudas desde que ahora es internacional. El segundo gol si hubiese salido de puños se podía haber evitado dada la peligrosidad de los atacantes rivales.
Por el resto, el Espanyol es un equipo en bruto, que hay que pulir, pero veremos si los resultados le respetan a Sergio Gonzalez Soriano, porque si empieza a perder y en dinámica perdedora, el límite esta fijado el día del Getafe o Cordoba. Esperemos que no sea así que le eche ganas y a puntuar a Mestalla.

lunes, 25 de agosto de 2014

Arbilla debut en liga con el RCD Espanyol y expulsado de forma tonta, inocente y con falta de vista.


Arbilla debut en liga con el RCD Espanyol y expulsado de forma tonta, inocente y con falta de vista.
Mal debut de Arbilla que fue expulsado de forma tonta tras primero ver una targeta por forcejo con un rival en un corner y luego agarrar a un rival que se le escapaba por la banda. Mucho tendrá que trabajar este jugador si quiere recuperar el puesto y tener la confianza del mister Sergio Gonzalez Soriano. Estas cagadas tontas en un equipo con el Espanyol pueden ser muy caras a final de temporada.

domingo, 24 de agosto de 2014

Almeria 1-1 RCD Espanyol "luces y sombras" en el debut en liga de Sergio Gonzalez Soriano

Luces y sombras en  el debut en liga de Sergio Gonzalez Soriano.

El equipo muestra aptitudes típicas como chutar de lejos varias veces durante el partido, cosa que no hacía en años y realizar originales jugadas de estrategia con jugadores en posición de fuera de juego que en segundas jugadas estan habilitados para rematar o triangulaciones dobles por las bandas con posteriores centros en busca de Sergio Garcia o Caicedo. Hay algo más de chispa en intentar salir con el balón respecto el pasado presente de Javier Aguirre.

El problema esta en defensa, hay tremendos agujeros, que hicieron que el Almeria chutará 15 veces en la primera parte y Kiko Casilla tuviera excesivo trabajo y el equipo tuviera mucha suerte de irse 0-0 al descanso. El resto, una jugada de fortuna al final que Sergio Garcia rescató un punto que puede saber a mucho a final de liga, después de más de una hora de juego con 10 por errores infantiles de Arbilla que condicionó al equipo.