viernes, 31 de diciembre de 2021

VALENCIA 1-2 RCD ESPANYOL " LA MAGIA DEL 29 JOFRE SALVAN LA MALA PUNTERIA Y LAS MISERABLES PRIMERAS PARTES DE VICENTE"

Increible, pero cierto, nuevamente un 29 destaca en el Espanyol, tras el primero que fue Tamudo y donde han pasado ilustres como Aaron, ahora Jofre Carreras ha despuntado en su debut en primera provocando un penalti para llevar el empate y el centro para el 1-2. Esta vez si que el Espanyol aprovechó una superioridad númerica y fue a por el partido aunque acabo sufriendo contra 10.

Esta vez, sigue pasando lo de siempre, el equipo sale atras y tarda más de 40 minutos en quitarse al local de encima, como si las primeras partes no interesasen al Espanyol, para que jugarlas, mejor tirarlas para ver si suena la flauta en la segunda.

El partido empezó con un poste del Valencia y la virgen de su tierra se le aparecía al bueno de Vicente. Luego iba avanzando el partido, pero el Espanyol no acaba de salir de su campo ante la presión valencianista.


En la segunda, Vicente acertó con los cambios tras el 1-0 y pusó más madera arriba y al final entró Jofre por Embarba y todo cambió, el chaval entró en el 81 y se escapa por la banda y provoca el penalti para que RDT lo meta bien justito y potente por el medio. Encima con el bonus de la expulsión del jugador que provocó el penalti.

Luego el Espanyol ante la reacción del rival, provocó una nueva contra que centró Jofre y remate implacable de Puado al 1-2 en el 88 para que el Valencia con 10 se volcase a la desesperada con un nuevo palo, pero al final la cara cayó del lado de Vicente Moreno cuando más lo necesitaba. 


Primera vuelta con 26 puntos para soñar con media de 52 o superior en la segunda vuelta si el equipo sigue creciendo, pero por favor, dejar de tirad las primeras partes fuera de casa.


Con este resultado Victor Moreno lleva recuparados +15 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eíbar, el Rayo al Leganés y el Cádiz al Valladolid.