Disciplina, rigor, compenetración y dos goles anulados al At. Madrid por fuera de juego y nuevamente Puado falló un gol a barraca delante de portería.
El Espanyol se puede ir afianzando poco a poco en un equipo aguerrido, compactado con triangulaciones claras, concisas y precisas para salir en contras rápidas que tienen que ser materializadas.
Cheddira dio un aviso de su disparo que atajó Oblak, apunta buenas maneras pero veremos ver como evoluciona este hombre armario de chute potente.
En cuanto al resto, Manolo hizo rotaciones y cambio el sistema tejiendo una tela de araña de defensa de cinco con Omar incrustado dentro de los centrales que sin Cabrera ni Sergi Gómez se vive mejor y más rápido, eso sí Calero esta vez si fue el lider sin complejos ni tapujos en defensa con todos sus cuatro escuderos entre centrales laterales y los propios laterales.
Luego pocas contras con un Krahl espectacular que cada día tiene más enamorada a la parroquia, y como esto siga así, a la media vuelta será cuestión de ir planteando se su compra de 3,5 millones, porque esta bestia checa es una pasada de recuperar sin falta, crear y construir fútbol, aunque algún mal pase también se le escapó.
El equipo progresa y un campo muy difícil de Champions ha recuperado uno de los tres puntos perdidos con la Real Sociedad, ahora toca ganar al Rayo y marcar de una vez, para luego Alavés y visitar el Bernabeu.