domingo, 9 de agosto de 2009

HD Tribute (Homenaje) Daniel Jarque González 1983 - 2009

R.C.D. Espanyol - Daniel Jarque aparece muerto en el hotel de concentración del Espanyol

FALLECE DANIEL JARQUE R.I.P RCD ESPANYOL

despedida daniel jarque gonzalez

Tribute to Daniel Jarque.. R.I.P

granieri 60 omaggio a JARQUE capitano Espanyol

HOMENAJE DANI JARQUE

Muere Daniel Jarque (Homenaje) - [Viva la Vida]

Daniel Jarque ha muerto

Muere Daniel Jarque Capitan Del Espanyol Tribute *Descansa En Paz*1983 / 8-8-2009)

Dani Jarque 1/1/1983-8/8/2009

descansa en paz JARQUE

Fallece Daniel Jarque D.E.P Espanyol

Fallece Dani Jarque, una vida en blanquiazul

Dani Jarque, descansa en paz

Daniel Jarque Conferencia De Prensa - Press Conference

D.E.P. Homenaje a Dani Jarque (bso Gladiator)

DANI JARQUE

Muere Dani Jarque Capitan de El Espanyol -Que descanses En Paz-

El capitán del Espanyol Dani Jarque muere tras sufrir un paro cardíaco

D.E.P. Daniel Jarque González (1-1-1983 / 8-8-2009)

Daniel Jarque Siempre estaras en nuestros corazones D.E.P

El suceso de la muerte de Dani Jarque en mis carnes

Estaba pidiendo un menu en un restaurante cercano a la Sagrada Familia, cuando he recibido una llamada de mi mejor amigo que es periodista y estaba trabajando. Mientras pedia mi cena y me decían el coste me iba a interando de que Dani Jarque había muerto. Ya no sabía ni cuando era el cambio que me tenían que devolver de la cena y el hambre que había sentido se me retorcia y congelaba todo mi cuerpo. Posteriormente me he sentado, no lo he entendido, pero he podido cenar todo lo que había en el plato, pero algo me faltaba en mi corazón.

Blanc i blau FALLECE DANI JARQUE

08.08.09

FALLECE DANI JARQUE



La noticia ha golpeado con dureza a todo el espanyolismo y el mundo del fútbol en general: Dani Jarque, central y capitán del Espanyol, ha fallecido esta tarde en Italia donde el equipo realizaba una gira veraniega a la edad de 26 años.

Según informaciones de nuestro compañero Oriol Vidal, que se encuentra en Italia siguiendo al equipo para TVC, Jarque ha preferido quedarse en el hotel en la tarde libre que Pochettino había concedido a sus hombres porque no se encontraba del todo bien. Ni Jarque ni nadie del club le ha dado más importancia hasta que, en la hora de la cena, y al comprobar que Jarque no bajaba con los demás jugadores, su compañero de habitación, Ferran Corominas, ha subido a la habitación y se lo ha encontrado estirado en el suelo. Tras practicarle el doctor Cervera los primeros auxilios, Jarque ha sido tratado de urgencia en el Centro Técnico Federal de la FIGC, donde se ha certificado su fallecimiento a causa de una asistolia.

El mundo del fútbol ha reaccionado con incredulidad y consternación, y como ejemplo caben destacar el minuto de silencio que se ha guardado en Mestalla en el descanso del Valencia-Arsenal o las muestras de duelo que han expresado tanto Joan Laporta en nombre del FC Barcelona o el capitán del Real Madrid Rául González.

Evidentemente, la familia espanyolista vive sus momentos más duros y también ha expresado su consternación por lo sucedido. En el BiB, donde llevamos siguiendo a Dani desde que, literalmente, era un crío, la noticia nos causa el más hondo de los pesares que queremos compartir con todo el colectivo perico. Asimismo, nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia del jugador, a sus amistades y toda la plantilla profesional del Espanyol y a su cuerpo técnico y colaboradores más cercanos por esta desgraciada pérdida.

Descansa en paz, Dani. Siempre estarás con nosotros.

BLANC I BLAU