viernes, 11 de julio de 2008

RCD Espanyol: Francesc Via rapat, Aplec de Sant Cugat del Valles

RCD Espanyol : Camisetas 2008-2009: The RCD Espanyol dresses with the flag of the national team from Denmark / Danmark

El Espanyol se une a la moda de la roja y vuelve a poner una camiseta roja de segunda equipación despues de 4 años sin rojo. Esta tiene la peculiaridad que lleva una cruz blanca como si fuera la selección danesa o diera cierta similitud a la "Creu de Sant Jordi". Moda estilo seminazareno que ya puso el Sevilla en la pasada Champions.
En cuanto a la primera equivación y de forma no simetrica vuelve a una camiseta estilo principio de los 80 o años 50 con más rayas donde se acerca bastante (sino fuera por la asimetria de las franjas) a la camiseta del Depor. Por la parte posterior una banda muy ancha azul donde van los números y las laterales blancas.
A mí particularmente no me llaman mucho la atención ninguna de las dos. Yo soy partidario de la primera camiseta con una franja ancha en el medio azul y luego las blancas y laterales azules. Y yo quiero que la segunda equipación también sea periquita algún dia y sea amarilla y verde, exactamente igual que la primera.
Se llevaran los logos del nou estadi delante en la parte derecha arriba y detras se cambiará el periquito por RCDE con la cruz de Sant Jordi de la cual existe una bandera de tiempos inmemoriables de la penya juvenil.

RCD Espanyol : Al tanto pericus amb El camaleó Laporta