domingo, 15 de noviembre de 2020

FUENLABRADA 1-1 RCD ESPANYOL "UN GRAVE ERROR DE DIEGO LOPEZ HACE PERDER DOS PUNTOS QUE NO MERECIAMOS"


Sí, tal y cómo fuel el partido y tras la primera parte del Fuenlabrada, con gol salvado por Cabrera bajo palos en el minuto 1 y dos postes, el Espanyol fue arroyado por un Fuenlabrada relleno de gigantes donde la mayoría de jugadores miden de 1,80 metros para arriba. Con un gran Mula que recuerda Koeman en delgado y es que lanza unos pepinos en las faltas impresionantes, pero luego en el resto del juego aporta bastante menos, a pesar de sus recuperaciones de balón.

Y por el otro lado un Espanyol que supo mantener el tempo y el arrollador inicio del primer tiempo y también el agobio de faltas de Mula de la segunda parte, pero que marcó con la conexión "BARBA DETONADORA" alías Embarba - De Tomás en la cúal esta vez en jugada de fútbol sala Embarba se escapa de dos centra, le pasa por debajo de las piernas levemente tocando a un defensa y De Tomas marca a placer, se lo anulan, porque el árbitro es muy malo pero  luego el VAR se lo da.

En la segunda parte toma y daca con partido muy luchado y en una jugada al espacio sale Diego López en plan central arrollador y provoca penalti que el Fuenlabrada anota.

Comparando los resultados en esta jornada con la misma de la temporada 1993-1994 del equipo de José Antonio Camacho, el RCD Espanyol tiene +5 puntos.