jueves, 3 de diciembre de 2009

La Piga de les Estrelles "El nou imperi arrasa" Dani al pur estil.

Un accionista va posar el dit a la llaga: "Em meravella vostè president Dani, que sempre havia dit que marxaria quan tallés la cinta del Nou Estadi i ara, de marxar, ha passat a tenir tot el control del club. Ni el millor guionista de La Guerra de les Galaxies ho hagués fet millor. En Dani el va contestar com va poder a aquesta i altres preguntes, però va estar finíssim quan va haver de respondre per la suspensió del columbari que s'havia de fer al nou estadi: "L'empresa promotora del tema té problemes, però si us plau, que no surti d'aquí". Es podem imaginar les conyes que les ràdios, teles i els diaris van fer a la sala de premsa?
Noticia diari bib.

http://lordserer.blogspot.com

RCD Espanyol: Yo soy del 0,36 % que votaron no a la nueva dictadura perica

la Junta General de Accionistas que celebró ayer el R.C.D. Espanyol, en la que, con una representación del 66,31% del capital social del club presente, el órgano de gobierno perico consiguió que un 99,64% votara a favor los números que presentaban. Unos números que, entre otras cosas, dejan un balance de -6,8 millones de euros al cierre del ejercicio de la temporada pasada, y que elevan la deuda neta del club a 113,8 millones de euros, y la bruta a 165 millones de euros, incluyendo los 80 millones de euros (el doble de lo previsto) que al final nos costará el estadio de Cornellá-El Prat.

Aunque, bien mirado, es posible que quizás la de ayer no fuese una J.G.A. tan a la búlgara, pues hubo hasta un 0,36 % de accionistas que no aprobaron las cuentas. Aun así, estoy seguro de que, con el tiempo, nuestro presidente conseguirá un aprobado con el 100% de los votos o incluso más, ¿por qué no?

Total, al igual que pasaba con Bulgaria durante aquellos años, también el Espanyol actual está en manos de unos pocos que son los que hacen y deshacen a su antojo. Al resto, y por mas que queramos al club, ya casi no nos queda ni el derecho al pataleo.