sábado, 20 de enero de 2018

RCD ESPANYOL 0-3 SEVILLA FC "RESACON MENTAL ANTE LA SUPERVELOCIDAD SEVILLISTA"


El Espanyol empieza a ser como Mr. Jekyll y Mr Hide. Según que días hace un partidazo y según que días como hoy de lo peor de la temporada. Si el Sevilla marcó los dos primeros goles por rebotes defensivos de una jugada ofensiva con agresividad velocidad y actitud mientras que el Espanyol las defendió de forma pasiva en sendos goles y los rebotes favorecieron como si fueran un pinball al Sevilla.


En la primera parte un desastre total, Didac no dió una, David llegabá tarde a todas, Baptistao las esperaba todas y tenía miedos al saltar al uno contra uno.  Falta de profundidad hacía al ataque los centrales Duarte y Hermoso. Los únicos con algo de garra y actitud Javi Lopez y siempre Gerard en las presiones. Melendo como si no hubiera estado en el campo y Diego Lopez.

Javi Fuego y Mario Hermoso un autentico coladero.

En la segunda parte con la entrada de Victor Sanchez y Sergio Garcia el equipo presionó más arriba y tras una recuperación de Gerard Moreno que pasó a Baptistao que a puerta vacía con solo un defensa medio ocupando la porteria, la tiró a las nubes. Fue el punto de inflexión del partido al inicio de la segunda parte donde Leo tuvó la oportunidad de meter al equipo dentro del partido, pero no fue así.

Entro Marc Navarro que dió un poco de más profundidad y buenos centros en la segunda parte pero sin frutos.

Al final en una contra a 2 minutos del final el Sevilla sentenció con un 0-3 merecidó por velocidad, actitud y situación en el campo.

Dado los resultados y el gol averaje perdido, el Espanyol se aleja a 8 puntos de Europa que son 9 por el gol averaje perdido hoy a falta de 18  jornadas del final. En cambio el séptimo puesto sigue sin quedar tan lejos.

Quique vuelve a las andadas y ahora vuelta a estar -5 puntos respecto los mismos rivales el año pasado.