lunes, 8 de mayo de 2017

Deportivo de la Coruña 1-2 RCD Espanyol "Devuelven la moneda 11 años más tarde"

El Espanyol se ha reencontrado con varias cosas del pasado. En primer lugar el Depor ha devuelto el regalo de la semana pasada de Jurado al Barça en el primer gol y dada la ansiedad del equipo gallego por buscar el empate, Piatti en una contra ha aprovechado en pase mecánico a Gerard Moreno, para hacer el 0-2. Primera parte de control, viendolas venir y golpeando fuerte al rival al más puro estilo Quique Sánchez Flores.

En la segunda el Depor salió rápido y fuerte y marcó en seguida el 1-2 con lo cúal los de Pepe Mel se fueron arriba, casi en un ataque y gol constante donde en los últimos minutos iban a ocasión por minuto, pero Diego Lopez y el bloque defensivo resistió el envite y les devolvió la misma moneda que hace 11 años y 4 días cuando el Depor ganó al Espanyol en un partido donde no se jugaba nada y lo puso contra las cuerdas en el abismo del gol de Coro final. Curioso que en la misma época del año vuelva a pasar lo mismo 11 años más tarde. Veremos si el Depor se lo tiene que jugar todo en la última jornada en casa...

Quique Sanchez Flores, con este resultado comparada de la pasada temporada  ahora esta +12 puntos  con los mismos rivales del año pasado con los anteriores entrenadores y  a -13 puntos bajo par con el Valencia CF 2005-2006  al cual llevo al tercer puesto y su mejor exito de Champions.