lunes, 4 de diciembre de 2017

EIBAR 3-1 RCD ESPANYOL "PERDIDOS SIN JUEGO DE ATAQUE"

El Espanyol no sabe remontar fuera de casa. El Espanyol empieza a ser un equipo vago que se piensa que por encajar un gol pronto se piensan que con el ritmo de partido al trum-trum se remonta por calidad y por físico. Pero cuando el rival muestra actitud y golpea cada vez que llega, el equipo no sabe reaccionar. El equipo esta compuesto de robots que solo tienen actitud de defender, sin capacidad de cambiar el chip para atacar y acorralar al rival, el equipo solo sabe tocar en horizontal sin pases de la muerte en profundidad.

El Eibar golpeó de falta rápidamente con falta de Arbilla que saca Pau, toca el larguero y el rechace lo empuja un delantero del Eibar a la red comodamente sin fuera de juego. Luego el juego tocó y tocó pero sin profundidad como siempre, sin generar peligro. Luego, la clave del partido un nuevo poste de Darder que en una jugada posterior se hizó "la picha un lío" y le robaron el balón generando una contra donde Ivan Alejo marcó el 2-0. 

En la segunda parte vino el momento Undiano señalando un penalti que realmente era juego peligroso por parte de David Lopez que alzó el pie más de lo debido y Sergi Enrich se tocó la cara por el fuerte balonazo que recibe al rematar de cabeza, no al darle ningún golpe con el pie David.

3-0 de Jordan que no lo celebró de penalti. Luego una falta del pirata Granada la desvió Sergi Enrich para un 3-1 a falta más de 10 minutos. Luego se intentó pero sin pegada arriba.

Lo peor la lesión para 15 días de Sergio Garcia.

Ahora Quique Sánchez Flores esta -2 puntos respecto los mismos rivales el año pasado.