domingo, 3 de febrero de 2019

VILLARREAL 2-2 RCD ESPANYOL "MELENDO NEUTRALIZA LA MAGIA DE CAZORLA Y SALVA A RUBI"

Si señores, esto mejora. Y es que Rubi no aprende la lección y sigue encajando goles a balón parado y eso que defiende con 11. ¿Para que? Para que estan Borja y Sergio Garcia viendo como Vitolo marca a placer, para eso que se queden arriba no molesten y dejen visibilidad a Diego Lopez y se vea claro que el gol es culpa de falta de marca de un Mario Hermoso al cúal le caen la culpa de los dos goles del Villarreal. Pero ahí no queda todo eso, Rubi salió con la vieja guardia en el medio del campo Victor Sánchez, Granero y Darder. ¿Darder esta? Llegó a fallar 4 pases decisivos en el medio campo con sus correspondientes contras en un espacio de 10 minutos. Hace tiempo que si se le busca no se le encuentra, lo mismo que le pasa a Marc Roca que necesitan un descanso.

Lo de Granero, es peligroso, tiene el punto a favor que aporta peligro en el lanzamiento de faltas y así llegó el empate, pero se enrolla en medio del campo poniendo en riesgo muchas veces el pase y al equipo. Gran calidad, pero poca velocidad.

El recuperar el tadem David Lopez - Hermoso parecía dar solvencia, pero Hermoso no tuvo el día. Es más desde que volvió de la selección no es el mismo, indistintamente de la lesión.

David Lopez si que se ha notado que ha vuelto.

La clave: La entrada de Melendo en la segunda parte, este chico es fundamental para dar dinamismo y claridad de ideas al equipo que dominó el inicio de la segunda parte hasta el 2-0, luego entraron Facundo y Wu Lei, para aportar ataque total quitando a Sergio Garcia y Didac Vila.

Facundo en breve será titular desplazando a un agotado Sergio Garcia y con el tiempo veremos si Wu Lei desplaza a Piatti, para dar aire fresco a Borja, una tripleta ofensiva que puede dar miedo. Porque sí, el gol de Raducanu sobrevoló en la última ocasión que tuvo Wu Lei, pero un defensa del Villarreal desplazó el balón a corner para evitar el 2-3 que hubiera sido la locura perica.

En resumen, si Rubi quiere jugar a ser Cruyff de entrenador, necesita meter más goles de los que encaja y eso tiene que pasar porque los fichajes le salgan bien, ese es su destino, porque no mejora la defensa a balón parado.

Rubi saca +3 puntos ante los mismos rivales de Quique Sanchez Flores el año pasado.