domingo, 5 de febrero de 2023

RCD ESPANYOL 1-1 OSASUNA "EMPATE CON PIERNAS DE PLOMO"

 Diego Martínez sacó a lo largo de todo el partido todos los fichajes, exceptuando el portero, para ver como funcionaba o mejoraba el equipo. 

Lon condionante de lesión de Cesar Montes, realizando el primer error grosero de Diego Martínez, sacando al gafado y malo Sergi Gómez, con el cúal equipo no gana desde hace no se cuantos partidos en lugar de sacar a José Gragera y retrasar a Calero para tener una vertiente más ofensiva y de recuperación, condiciono el 0-1 que fue una clara falta en ataque esto si señala en ciertos campos de Madrid y Barcelona.

Luego las expulsiones de Abde y Pierre Gabriel que hicieron jugar con 10 a ambos equipos. Grandes sensaciones de este lateral que transmite más agresividad e incluso velocidad que Oscar Gil.

En la segunda parte el Espanyol salió a por el empate y lo consiguió con una jugada elaborada y un rechace que Martin marcó al más puro estilo Hugo Sánchez cazando el gol con la punta de la bota muy cerca de portería.

Luego, si que es cierto que Asier hizó algunos paradores a Melamed, Martin y etc, pero el equipo se vino a abajo del 65 en adelante y el dominio fue de Osasuna en todo el campo, como si jugará en el Sadar, ante un Espanyol que andaba, excepto alguna incursión de Ruben, que luego se cansó porque cada vez que intentaba el pedir o la carrera al espacio, sus compañeros no le pasaban, el resto andando, exceptuando un gran Darder que con sus regates y alguna que otra combinación con Denis buscaba el desequilibrio en ataque, pero no llegó.

Denis y Darder intentaron alguna jugada individual contra una ferrea defensa navarra, pero poca cosa más, al final a defender un empate de cobardes, andando por el campo como si llevaran plomo en las piernas o de equipo sin fondo físico que se conformó con poco ante un rival que tenía de inicio buena parte de los titulares en el banquillo y ahora a esperar de la visita de una Real Sociedad que esta medio metida en la lucha por el título. Que Dios nos pille confesados.