martes, 23 de abril de 2019

Operación Perico-Zizou, cambio de cromos Llorente por Hermoso y cesión de Reguilón

Zinedine Zidane quiere descargar a varios jugadores del Real Madrid para el año que viene, entre ellos hay dos jugadores que pueden interesar al RCD Espanyol.

Uno es claramente Marcos Llorente, jugador que Oscar Perarnau lleva detrás de él desde hace años y que curiosamente tiene la misma claúsula/valor de mercado que la claúsula de Mario Hermoso, 15 millones de euros.

Un segundo jugador sería interesante sería la cesión con opción de compra de Reguilón, un lateral derecha con projección ofensiva que sería gran complemento a Maffeo y Javi López (comodin para ambas bandas).

Lo de Llorente es fundamental para Perarnau porque matas dos por uno. Llorente es un recambio de Marc Roca y un recambio de Darder, sirver para todo y tiene también proyección ofensiva. En este cambio de cromos, haría que la claúsula del jugador seguramente se pusiera a 30 millones para el Real Madrid y 45-50 millones para otros clubes.

Perarnau ya tiene el ojo puesto, porque tras el mundial de clubes de Llorente y el buen recorrido inicial de Solari, parecía que la segunda oportunidad de que Llorente viniera al RCD Espanyol se desvanecía, pero puede haber una tercera opción este verano.

¿Cómo verían los pericos este cambio de cromos?