jueves, 16 de julio de 2020

VALENCIA 1-0 RCD ESPANYOL "MUCHAS OCASIONES PERO NO MARCAN NI AL ARCOIRIS"

En la primera parte el equipo mejoró en actitud de ataque, pero el equipo no mete un gol ni al arco iris. Wu Lei en el 13 solo falla solo ante el portero, en el 14 en disparo cruzado es rechazo por el protero. En el 24 David Lopez mete un gol precedido de unas manos. Luego EmBarba en otra jugada solo falla. Entre medio una contra del Valencia donde Didac no esta en su sitio y Cabrera lento hacen que al espacio Gameiro  marqué el 1-0.

El Espanyol seguía atacando y  tras el gol anulado de David López, tuvieron Embarba , Raul de Tomas y Bernardo ocasiones claras de gol para marcar pero que no entraron.

El Valencia también tuvo un chute seco de Kondogvia que rechazó Diego López. Descanso 1-0.


Darder en el 47 tras tiró directo hizó que el portero del Valencia parará en dos tiempos. Y nuevamente en el 50 chute de Embarba que se va ligeramente fuera.

Didac seguía haciendo faltas tontas en diferentes zonas del campo. Pipa, volvió a hacer de las habituales haciendo cesiones estupidas sin mirar hacía atrás que casi le cuesta un disgusto a Diego López. El equipo es un auntentico flan en defensa.ç


En el 55 remate de Embarba al poste.

En el 65 Raul de Tomas forzó la tarjeta amarilla tonta para tener vacaciones anticipadas y no jugar el  último partido de liga por acumulación de tarjetas.

Embarba en el 73 tiró una falta colocada a las manos del portero del Valencia, sin más.

En el 80 otra jugada tripe con  chute de Embarba, nuevo chute de otro jugador del RCD Espsnyol, rebote y nuevamente Embarba, incasable chuta y al portero.

Darder y Bernardo otros que fuerzan la tarjeta para no jugar el último partido de liga y coger vacaciones antes de hora. ¿Vacaciones? Los tendría en la mazmorra hasta el último día de contrato, hasta el 31 de julio.

En el 86 nueva falta que Embarba vuelte a tirar a puerta.

En el 90 revisando el VAR, Jaume Costa es expulsado por entrada brusca.

Embarba chuta y el portero rechaza, recupera Vargas y la pelota al poste..

En el último suspiro Nico Melamed tuvó el empate, pero no marcamos ni que nos hagan la porteria 3 veces más grandes.

Si situamos a Granada por Girona, Osasuna por Huesca y Mallorca por Rayo, David Gallego + Machin + Abelardo +  Rufete estan con -27 puntos respecto a Rubi respecto los mismos rivales el año pasado