lunes, 16 de mayo de 2022

RCD ESPANYOL 1-1 VALENCIA "RUBEN LO MÁS DESTACADO DE LA PACHANGA FINAL EN CORNELLA"

Llegó las horas de despedidas y el entrenador fue benévolo con los que acaban contrato. David López y Mérida seguro y quizás si las cosas no se hacen bien, también Melendo se puede despedir del RCD Espanyol. Todo apunta que David López no seguirá, veremos que portero/s vienen. Otro que se va y tuvo minutos Didac que se va por segunda vez por la puerta de atrás.

La cantera fue de lo mejor del partido encabezada por la actitud de Darder, pero la forma de jugar la misma de siempre con un poquito de mejoría en disparamos a porteria. Nuevamente defensa de 5 con Vilhena de lateral izquierdo y la luz de Ruben de lateral derecho antes el sancionado Aleix Vidal que no es lateral derecho.

Dani Villahermosa debutó y Jofre que tendría que jugar más minutos, siempre lo ponen en los últimos mínutos de partido, y así es imposible de valorar al jugador.

Embarba entró con ganas y tuvo actitud,  pero si temporada es nefasta. Toca venderlo, dado que hay distancias con la afición y su rendimiento ha sido pésimo para lo que costó.



Pues nada, los errores de siempre propiciaron que el Valencia se adelantará en la primera parte. Luego el equipo empató, pero el VAR lo anuló por fuera de juego, al final Raul de Tomás consiguió el empate y luego con Melamed, Villahermosa sin miedo a equivocarse y con mucha actitud, Jofre con actitud total y sin miedo fueron a por la victoria que no llegó para despedirse de la afición sin curva ni juvenil, y acabar bien en casa. Todo fue muy discreto y sigiloso, sin entrega de camisetas ni grandes despedidas excepto el cambió de David López y el de Melendo.