domingo, 19 de febrero de 2017

Real Madrid 2-0 RCD Espanyol "El Espanyol un vergonzoso sparring sin pegada"

El RCD Espanyol volvió a ser una versión más racana de su Catenaccio elevado a la máxima potencia donde solo chutó dos veces al rival, una a las nubes y la otra iba a un metro al lado de la base del poste que Kiko Casilla despejó a corner. El Espanyol fue como un sparring de boxeo que se límito a defenderse sin dar un solo puñetazo y así es imposible de ganar y empatar a los puntos. El partido, un monólogo blanco donde se limitaban a despejar los ataques blancos sin pronfundidad ni coordinación en los pases con unos aislados Piatti y Gerard arriba. Ni la entrada de Hernan Perez dió aire fresco. 

Luego por mucho que diga Jurado, que perdiendo 1-0 se marchó andando porque confiaba en empatar, sería porque confiaba en no encajar una goleada más grande. La actitud cuando se pierde es facilitar la entrada del compañero lo antes posible, dado que tienes más tiempo para el hipotético empate. La mente de este jugador cada día entra menos en mi filosofia del fútbol, tendrá días de clase y estética de pase milimétrico pero en ciertas cosas es un muermo de cuidado y le falta un pelin de chispa y testiculina en su juego. Me ha decepcionado mucho Jurado en el partido del Bernabeu entre otros. Es muy irregular, y este equipo necesita un creador regular, espero que Melendo en breve tome el mando.

Poco más que decir, el Madrid al trumtrum ganó sin más con lógica aplastante de cargar en la banda donde no estaba el lateral titular y donde David Lopez se defendió como pudo incluso con caños de Cristiano magistrales con elástica. David Lopez juegue donde juegue lo hace medianamente bien, a esta paso solo le quedan la porteria y de delantero centro... Y todos sabemos que de cabeza marca bien y tiene varios goles con la camiseta blanquiazul.

Quique Sanchez Flores, con este resultado comparada de la pasada temporada se perdió y ahora esta +4 puntos  con los mismos rivales del año pasado con los anteriores entrenadores y  a -8 puntos bajo par con el Valencia CF 2005-2006  al cual llevo al tercer puesto y su mejor exito de Champions.

ver clasificacion aqui