domingo, 6 de noviembre de 2022

AT.MADRID 1-1 RCD ESPANYOL "EL DARDERISMO SIMONISMO NEUTRALIZAN CON ACTITUD DESCOMUNAL EL CABRERARISMO DESASTROSO"

Sí, otra vez Cabrera con falta de vista hizó una falta de novato que aunque pudiera ser falta en ataque, no la debe hacer de esa forma y es de primero de como se deben hacer las faltas cuando eres el último hombre. Está fue la jugada clave del partido en el minuto 30 aproximadamente que dejó al Espanyol con un hombre menos durante 60 minutos y en un partido que estaba medianamente controlando con juego de toque y circulación bastante rápido ante un Atlético de Madrid que las veía venir para luego salir a la contra.


A partir de la expulsión el Espanyol defendía ordenado con un o 4-3-2 intentando salir en contras con dos o tres toques e intentar buscar la jugada de estrategía para intentar adelantarse en el marcador y así fue en una jugada que pareció bastante ensayada con centro de Brian, cabezado de Joselu y remate acrobático de Darder. Luego fue cuestión de defender ordenador pero antes de entrar en los diez últimos minutos de partidos Joao Felix se internó y pegó un chutazo que entró por el único sitio del palo corto que no cubrió un Lecomte que hoy si que realizó varias intervenciones de mérito.

El equipo ha dado su mejor cara y con 10, con una actitud descomunal, tal era la actitud que 

Lo que esta claro es Calero esta mejor que Sergi Gómez y que Calero vuelve a las andadas, con lo cúal ante el Villarreal lo tengo claro Calero y Simo.