jueves, 10 de mayo de 2018

TIBURON MINO CON EL RCD ESPAÑOL


La lista de entrenadores de Oscar Perarnau para el RCD Espanyol 2018-2019

La lista puede ser bastante amplia, pero Eduardo Berizzo esta en el número 1 con David Gallego en el número siempre y cuando Berizzo venga, quedaría en el filial un año más como seguro de vida ante posibles malos resultados de Berizzo o que volviera a recaer en su enfermedad (cosa que no desea nadie al respecto) pero que el RCD Espanyol tiene que valorar al respecto como empresa.

Estos dos entrenadores son los que estan en la cabeza. Mendilibar por la tipologia de juego también estaba en la mente de la dirección técnica, pero cobra demasiado para el presupuesto establecido.

El supermega deseado de Oscar Perarnau es Paulo Sousa, pero cobra muchisimo en China y esta totalmente descartado hasta que acabe su ciclo chino.

Luego en el vagon de cola de entrenadores estan libres:

- Branco Brnovic (actual seleccionador de Serbia y conocedor del RCD Espanyol)
- Mauricio Pellegrino (exitoso en el Alaves 206-2017) pero que no ha cuajado en el FC Southampton
- Pepe Mel (tras éxitos en estilo de juego alegre en el Betis) no ha tenido éxito en el Depor.
- Fran Escribà (éxitoso en el Elche y Villarreal) pero fallo en la pasada clasificación de Champions del Villarreal. (muy caro y problamente descartado).
- Eusebio (estilo de futbol alegre con exitos en el filial azulgrana, Celta y Real Sociedad) pero que esta temporada se ha visto ahogado por la combinación de UEFA y Liga y no ha tenido plantilla para mantener el rendimiento en Liga del año pasado.
- Marcelo Bielsa (nos debe una, su sueldo es muy elevado, pero nos debe una, el problema es su manera de ser que pueda encajar en el vestuario actual)
- Michel (fracaso en el Malaga reciente)
- Roberto Di Matteo (ganador de la Champions 2012 del Chelsea),culpable del descenso del Aston Vila posterior, a valorar su sueldo.
- Cristobal Parrado (conocedor de la casa, pero fracaso en su primera experiencia con el Depor).