domingo, 12 de julio de 2020

RCD ESPANYOL 0- 2 EIBAR "DOS REGALOS INFANTILES Y LA FALTA DE ATAQUE ARRASTRAN AL ESPANYOL EN PRIMERA"

Dos errores nuevamente de novatos condenaron al Espanyol en la primera parte con un penalti claro por no tener las manos juntas de Victor Gomez que sigue pagando novatadas como las de Anoeta, y cada día desde mi punto de vista, su destino es el extremo derecho, porque sus capacidades defensivas dejan mucho que desear. Penalti y gol donde no llega Diego López por ser un pelin lento en la estirada.

Luego en el 35 Bernardo separa las manos en la presión a un jugador del Eibar que cabecea hacía atras y manos claras. Este segundo lo para Diego López, pero va tan potente que rechaza hacía el centro y Quique marca su segundo gol poniendo el 0-2.

En el 39 una jugada elaborada acaba con tiro al palo de Calleri.

Y en el ´último minuto de la primera parte una falta de Embarba la para el portero tras fuerte chut. Poca cosa en esta primera parte en un equipo que sigue enfermo, incluso sin presión de resultados.

La segunda parte un desastre, sin ataque y solo Nico Melamed que intento muchas cosas, pero nada salió. Falló goles casi solo Raul de Tomas.

Este equipo de Rufete se arrastra por el campo y habría que cambiar y poner a los jugadores del filial y el portero recién fichado para que vayan cogiendo la forma de cara al año que viene.

Si situamos a Granada por Girona, Osasuna por Huesca y Mallorca por Rayo, David Gallego + Machin + Abelardo +  Rufete estan con -26 puntos respecto a Rubi respecto los mismos rivales el año pasado