martes, 10 de enero de 2023

Hay que dar un cambio radical al desastroso eje defensivo del RCD Espanyol, Cabrera y Sergi Gomez deben descansar

Es la hora que Calero, Simo y Cesar Sanchez, tomen el mando en el eje de la defensa ante la lacra de 25 goles encajados por errores personales la mayoría de ellos entre porteros y defensas, sobretodo centrales.

 

Es hora de que el valiente Diego Martínez, al igual que hace debutar a Roger en el medio del campo y puso a Ruben en más de un partido, de un golpe en la mesa y ponga un eje de la defensa más dinámico.

Cesar, quizás por miedo, en el primer partido fue lento y se aseguraba los pases para no cometer errores, pero tanto Calero como Simo tienen calidad para dar un pase adelante y no cómo los otros dos que solo saben jugar entre ellos dos de forma horizontal o sino dar pase a los laterales  para ver que hacen. 

Los pases al espacio tanto de Cabrera como de Sergi Gómez son un auténtico desastre en porcentaje de éxito con lo cúal, el eje de la defensa precisa un cambio, porque este equipo a parte de los días que no se encajaron goles del Bilbao y Valladolid. El equipo precisa marcar tres goles para ganar y eso no sucede con la cantidad de chutes a portería por partido que hace.

A la espera de refuerzos, se precisan cambios en la parte de atrás de forma urgente.