sábado, 22 de diciembre de 2018

AT. MADRID 1-0 RCD ESPANYOL "UN ERROR DE GRANERO Y LA FALTA DE PEGADA CONDENAN A UN BUEN ESPANYOL"

La peor racha de la historia del RCD Espanyol esta aquí, pero hoy se ha perdido jugando bien ante un Atletico de Madrid que solo aprovecho el error de Granero que hizó penalti en la segunda parte y un chute en la primera de Griezman. No hizo más el Atletico de Madrid.

En cambio el Espanyol tuvó varias ocasiones claras en la primera parte y en la segunda tuvó un gran número de corners a favor que no saben sacar provecho y sino se marca de jugada y no aprovechamos el balón parado, no se va a ninguna parte.

Rubi modificó el sistema con 5-3-2 en defensa y en ataque 3-5-2 pero el error de Granero le costó el partido a pesar de la mejora del juego y control del partido.

Rubi, o se gana al Leganes o que David Gallego tome el relevo, has jugado con fuego muchas jornadas seguidas y no has sabido combatir diferentes sistemas y no mejoras en balón parado ni ataque.



OFERTA BALON DE FUTBOL RCD Espanyol Balesp Balón, Azul/Blanco, Talla Única

  • 100% Sintético
  • Talla: 5
  • Incorpora el escudo

Descripción del producto

Un balón para disfrutar grandes momentos. Cosido a máquina, asegura una perfección de circunferencia y homogeneidad. Cámara de aire reforzada que protege la retención de aire interior, está decorado con el escudo del club.