El Espanyol jugó un gran partido contra la Real Sociedad con una gran mejoría con la salida de Sergio Gómez y Pere Milla.
Entrando de inicio Krahl, Cardona y Kumbulla los cuales junto a Carlos Romero aportaron un aire diferente al equipo, aunque falta un cerebro.
Kumbulla le da 20000 vueltas a Sergi Gómez con posicionamiento y despeje en el eje de la defensa. Por ahora acierto en su fichaje para crecer, aunque sea cesión sin opción.
Krahl es la resurreción de Branko Brnovic, es increible hasta los gestos a sus compañeros me recordó al grandioso stopper de la era Camacho y sus pases que abrían juego, junto a las grandes carreras e incursiones transversales de Carlos Romero que mejora a Brian Olivan. En ambos casos apuntan maneras que mejoran a Brian y a Baré.
Lo de Cardona es otra historia, es mejor que Pere Milla, pero deja muy mal en las ayudas a Carlos Torres y no defiende bien ni cubre bien los espacios, arriba, falló un gol que lo tenía todo para el, pero parece que son designios de jugada que cuando estas solo ante el portero con el palo corto opcional, la jugada es pase al medio para ver si llega alguien sin mirar.
Lo de Cardona en esa jugada tiene un pase, lo de Puado tras un robo por error en el medio del campo es de juzgado de guardia porque el portero estaba mal posicionado y no cubría ningún palo cuando Puado se plantó delante de el y centro a Alejo que venía pasado y falló el remate y postremate de otro compañero suave sacado bajo palos por la Real Sociedad.
Y sabéis el dicho, cuando fallas, se paga y así en la entrada de Sadiq y Cubo, la Real apretó y un caño de Kubo a Brian, se quedó en su ángulo mágico solo, y cañonazo imparable para Joan que no pudo hacer nada. Otra derrota, pero el equipo da buenas vibraciones, veremos que pasa en el Metropolitano.