Según ha desvelado el programa Tiempo de Espanyol de la cadena Cope Barcelona, el extremo canario del Real Madrid, Jesé Rodríguez, podría hacer las maletas en el próximo mes de enero para poner rumbo a Barcelona y sumarse a las filas del RCD Espanyol, club que ya habría INICIADOlas conversaciones para lograr su cesión hasta final de temporada.
El canterano merengue, que la pasada temporada sufrió una grave lesión de rodilla que le mantuvo alejado de los terrenos de juego hasta hace apenas unas semanas, es consciente de que necesita de minutos para ponerse a punto y por ello podría valorar positivamente su salida hacia la Ciudad Condal, donde a buen seguro gozaría de un mayor protagonismo y muchos más minutos. El futbolista está aprovechando las “mini” vacaciones navideñas ejercitándose junto a Carlos Heredia,fisioterapeuta del Real Madrid, en su tierra, tratando así de regresar en el mejor ESTADO de forma posible.
En un principio el vigente campeón de Europa y del Mundo no se planteaba la partida de Jesé Rodríguez en el mercado invernal, si bien en las OFICINAS blancas estarían valorando la posibilidad de aceptar la propuesta del RCD Espanyol y que así su joven promesa de 21 años pueda recuperarse totalmente de sus problemas físicos y estar en disposición de disfrutar de una mayor cantidad de minutos durante la próxima campaña.
Renovación, en breve
El Real Madrid ya trabaja en la renovación de Jesé Rodríguez, quién podría ampliar su vinculación actual con el conjunto madridista hasta junio de 2021, pasando a percibir un salario de unos 2 millones de EUROS por temporada. Su cláusula de rescisión ascenderá a 200 millones de EUROS, una cifra con la que blindar al futbolista ante el posible interés de otros clubes.