jueves, 20 de febrero de 2020

Wolves 4 - 0 RCD Espanyol "HUMILLADOS EN EUROPA CON EL PLAN B"

Abelardo presentó una alineación  donde entrega la a priori  la Europa League dado que poner  a Naldo es un insulto para el aficionado españolista desplazado dado su insultante rendimiento en Granada.

En el 23 nos acercamos un poco con chute de Melendo que fue a corner.

A la media hora un error del portero es controlado por Ferreyra pero es incapaz de meterlo casi a porteria vacia, Ferreyra sigue negado a porteria y otro que esta en el pack con Naldo de no dar una.

A Iturraspe se le va la olla un poco al final de la primera parte y se encara de cabeza con un rival, le enseñan la tarjeta y así no  tendrá que jugar la vuelta y así otra semanita de vacaciones para Iturraspe, otro que su rendimiento deja mucho que desear esta temporada.

Primera parte sin más.

En la segunda nos abrimos y en los primeros minutos un remate de cabeza de Wu Lei pusó el ui en la grada de los 1200 pericos.

En el menudo 5 Ruben Neres un cañazonado desde fuera del area puso el 2-0, esto pasa por rechazar una jugada hacía el centro de cabeza con Victor Gómez.

En el 54 Wu Lei tiene otro remate de cabeza al lado del palo.

Otra combinación en el minuto 64 otra triangulación entre todo el equipo del Wolves a velocidad muy superior de los defensas del Espanyol cuestan el 3-0, consumiento el desastre perico.

En el 70 otro Wu Lei, pero atrapó bien el portero, no hay manera, talmente negados.

Otro desastre de control de Darder regala el balón a Pedro Neto que la clava en el minuto 76, la cosa de mal en peor.

En el 80 otro gol de actitud con chute de lejos por actitud y por coraje el 4-0, el equipo hundido totalmente.

En el 91, otro chut de Calleri que detiene el portero.

Fin y los jugadores deberían pagar el viaje de los 1200 que han ido.