sábado, 24 de febrero de 2024

EIBAR 2-3 RCD ESPANYOL " QUE SUERTE TIENES RAMIS"

 La flor de Cruyff que pasó luego a Daniel Sánchez Llibre, se a instaurado en el trasero de nuestro queridísimo entrenador Ramis (sárcasmo). El cual no juega a nada, a pesar de la mejora en la presión arriba aunque sin efectos en el día de hoy respecto el día del Eibar.

Eso sí, el coladero sigue estando en el medio del campo, con la tontería del pase atrás cuando estas en el medio del campo para dar el balón al que no viene de cara y se lo regalas al rival para que te marque un gol (eso en el segundo gol del Eibar), y en el primero un desajuste del centro de la defensa que ha dejado un canal para que el Eibar marcara a placer desde el centro del área.

¿El equipo se ha repuesto? Lo bueno del día de hoy es que los cambios han funcionado, tanto Salvi como Lazo han marcado,  y el joven canterano Gastón Vallés ha creído en la contra del último gol, se la ha llevado ha centrado y Lazo la ha colocado en el fondo de las mallas. Joventut divino tesoro.

Pero lo que es la vida, minuto 73, rival a 5 puntos y con gol average para ellos, minuto 98 rival a dos puntos y gol average igualado, minuto 100 rival por debajo 1 punto y gol average ganado. Está es la mágia del fútbol, que se chuta cinco veces a portería y entran 3.

Ahora a seguir con la racha, ganar al Huesca y ver de reojo que hacen Leganes y Eibar.  

Hay que coger carrerilla, porque no me fío de lo que pueda hacer el Espanyol en Leganés y Valladolid.