domingo, 8 de enero de 2023

RCD ESPANYOL 2-2 GIRONA CF "EL ESPANYOL SIGUE SIN PODER GANAR UN DERBI DE LIGA EN CORNELLA-PRAT"

La historia se empieza a repetir tantas veces que cansa. Tanto nuestro queridísimo vecino de Barcelona como el Girona en partidos ligueros tanto en primera e incluso segunda división el Espanyol no ha sido capaz de ganarlos en casa. Con el Girona hemos mejorado, porque siempre perdíamos en los 3 antecesores partidos y ahora hemos empatado pero por los puñeteros errores de marca, incluso Alvaro sacó un montón de goles donde el Girona podía haber ganado sin problemas por la falta de tiros a puerta en las primeras parte donde se repite la historia de casi todos los partidos que se tiran a la basura.

El baño en velocidad de circulación fue enorme por parte del Girona en la primera parte y supuso su adelantamiento en el marcador. 

En la segunda parte, tras la entrada de Puado todo se revolucionó un poco más arriba y llegó el empate del mismo Puado..


El equipo siguió carburando y fue a por el partido y llegó con una jugada elaborada por la banda con centro inextremis de Olivan que remató de forma implacable Joselu.


El equipo tenía pegada generando pocas ocasiones de gol, pero no machacó al Girona cuando lo tenía grogui. Diego Martínez hizo cambios para amarrar el resultado y cerrar el partido con tres centrales tras la lesión de Calero y nuevamente un centro con remate del ex. Yangel Herrera supuso el 2-2 que hace que el Espanyol sea el rey del empate destacado en la Liga y el equipo que menos victorias ha conseguido después del Elche que aún no ha ganado, esto supone la coherencia, de que empatando no se queda uno en primera y por eso el equipo ahora es penúltimo y entra en descenso, eso si a 3 puntos del decimo tercero que es el Getafe y al cual nos enfrentamos el próximo domingo.