jueves, 28 de noviembre de 2019

FERENCVAROS 2-2 RCD ESPANYOL "LAS CAGADAS EN DEFENSA SON NEUTRALIZADAS POR DIEGO LOPEZ Y LAS GENIALIDADES DE PIPA PARA CERTIFICAR EL LIDERATO DE GRUPO"

El Darderismo salva el record de 26 partidos en Europa sin perder. ¿Culpables? El Equipo, sí, pero a parte de la falta de pegada y atacada arriba... Lo de Calero es de juzgado de guardia y luego Iturraspe, pero estos dos generadores de penaltis son la guinda de un desastre constante en defensa con fallos en cadena de Calero, también de Didac en defensa y en ataque con la oportunidad de empatar en el descuento.

Total, que ciertos jugadores no deben jugar más mientras que el Espanyol este en descenso, otros como Melendo o Pipa echaron mucha imaginación para generar ocasiones y een una de ellas vino el primer gol y luego Pipa generó el segundo gol para que el Darderismo mantenga vivo el record  de 26 partidos sin perder seguidos en Europa y certificar el liderato de grupo.

Un partido que no pasará a la historia, pero que sigue mostrando la escasez de generación de fútbol de ataque y eso que estuvieron Pol Lozano y Melendo, pero este equipo.