sábado, 20 de noviembre de 2010

Foto oficial RCD Espanyol 2010-2011

Foto de la Noticia
Foto: RCD ESPANYOL

BARCELONA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del RCD Espanyol se ha hecho este jueves la foto oficial de la temporada 2010-11 en el Estadio de Cornellà-El Prat, con la presencia de todos los integrantes de la primera plantilla, en una jornada en la que el club presentó la nueva decoración de la zona de vestuarios.

El presidente del club blanquiazul, Daniel Sánchez Llibre, ha presidido una instantánea con los lesionados de larga duración, Ernesto Galán y Felipe Mattioni, los 22 integrantes de la primera plantilla más Álvaro Vázquez, Jordi Amat, Moldovan Dinu y Manu Molina, con ficha del filial, pero habituales en las convocatorias del primer equipo. http://lordserer.blogspot.com


Antes de salir a hacer la foto, se presentó la nueva decoración de la zona de vestuarios, que ya se ha completado totalmente. Un gran número de camisetas de diversas épocas decoran las paredes que dan acceso al túnel de vestuario. El espacio entre los vestuarios y el acceso al campo se ha decorado con una foto del primer derbi disputado ante el FC Barcelona en Cornellà-El Prat.

Para finalizar, los principales patrocinadores de la entidad, empresas del RCDE Business Club y la prensa han disfrutado de un almuerzo en la zona Corporate Damm de Cornellà. Sánchez Llibre, el consejero August Newton, el director deportivo del Espanyol, Ramon Planes, y el entrenador del primer equipo, Mauricio Pochettino, han posado con los representantes de la empresa cervecera.