domingo, 25 de abril de 2021

RCD ESPANYOL 4-0 LAS PALMAS "PUADO PONE EN ORBITA AL ESPANYOL"


22 minutos le bastaron a Puado para meter un hat trick que no se veía en liga desde el 3-0 de Tamudo al Málaga en la última jornada en liga en Montjuic. Extraordinario estuvo este chico que pide a gritos una renovación al alza por méritos propios. A partir de aquí el Espanyol se dedicó a intentar que Raul de Tomas marcará más goles, ante la UD Las Palmas que fue un auntetico desastre defensivo y encima en dos entradas fuera de lugar, Lemos se autoexpulsó.

A partir de ahí control total con dos apuntes a tomar, el primero es que si hay un penalti, RDT ya no tiene la confianza para tirarlo, y esta vez le tocó a Embarba que lo puso en la escuadra.

La segunda es que hay ciertos jugadores no cuentan para Vicente Moreno y la temporada que viene, y uno de ellos es Wu Lei, cosa que puede ser un problema, dado que es "el hijo del jefe" y da mucho dinero en los pinchazos televisivos chinos y sino lo pones con 4-0 a favor, malo...

Todo apunta a que el Espanyol sube en la Romadera excepto que la semana que viene haya la carambola de ganar y que el Almeria pierda.