miércoles, 30 de enero de 2019

1/4 final Copa del Rey Real Betis 3-1 RCD Espanyol "El cambiar a Melendo, el fallo de Granero y la estupidez de Roca condenan aún Espanyol que tocó las semifinales"

Sí señores, un gran Espanyol con un poste y luego un gol se pusó por delante en la primera parte con jugada ensayada que remató perfecto un Leo Baptistao que esta que se sale en estos últimos días de mercados y tuvó el Espanyol tuvó el 0-2 con un remate de cabeza de Borja Iglesias en la segunda parte.

Pero llegó el gran error de Rubi, quitar a Melendo (el hombre con un 85 % de acierto en pases) y entro a un hombre que no sabe defender y que su velocidad en fresco esta muy por debajo de los que llevan 60 minutos jugando, alías el pirata cojo Granero. El cual defendió pasivamente mal su posición en la jugada del empate del Betis la cúal condenaba a la prórroga el partido.

Pero en la última jugada del partido llegó la estupidez del control de Marc Roca en los toques finales que no la controla bien para perder el balón y provocar una falta que era la segunda amarilla y la roja para acabar el partido con 10 y en la prórroga ser arrollados por agotamiento físico y con un hombre menos. 

Con lo cúal a Rubi, solo le queda crédito y puntuar  con el Villarreal y Rayo donde debe mandar a la nevara a Marc Roca y Granero los cúales estan muy fuera del equipo en los últimos partidos y dar entrada de nuevo a David Lopez en el medio del campo y dejar a Lluís con Hermoso de centrales y jugar cuando sea necesario con tres centrales para amarrar los partidos, sino esta sentenciado su puesto y debe dejar paso a David Gallego.