viernes, 20 de septiembre de 2019

RCD ESPANYOL 1-1 FERENCVAROS "MISMOS ERRORES Y MAL RESULTADO"

Una y otra vez David Gallego se estampa contra el mismo muro. Saca un equipo con algunos jugadores que no estan en su sitio y otros que no estan bien. Rota para tener a toda la plantilla contenta y con la misma carga de partidos aunque hay algunas extrañas en estas rotaciones.

Dió descanso a Darder por un Pol Lozano que fue un extraordinario debut haciendo carburar de forma extraordinaria el equipo en la segunda parte, en la primera fue tímida su presencia,  pero luego tomó el mando de la batuta en el medío del campo con Esteban Granero.

El problema ¿Cúal es? Que el equipo sale de paseo tocando sin correr y solo defendiendo y defendiendo con poco ataque y hay un problema en la banda derecha que Wu Lei no defiende, Melendo cuando esta no defiende y se pierde, el gran error Melendo ha de estar en el centro de conexión intercambiandose continuamente con Pol Lozano o Darder. Y la guinda de la banda derecha es que Javi López no esta para 90 minutos, Javi Lopez acierta una y falla 3 y son errores claros y superado por los extremos rivales. Indistintamente del gol en propia porteria, el cúal yo mismo me hubiera metido en propia porteria, porque era inevitable en el despeje. 

Con el 0-1 el equipo siguió al truntum sin ritmo tocando y tocando en horizontal y sin profundidad. Solo Melendo lo intentaba y cuando se iba, patada al cantaro. Y las tarjetas en Europa tardan en llegar, pero llegaron en la segunda parte por las mismas entradas al mismo jugador.

En la segunda parte Pol Lozando y Granero empezaron a carburar y la entrada de Calleri, Pedrosa y Victor Campuzano le dío más alegría y velocidad al equipo que con las incursiones de Matías Vargas se generaban más ocasiones de gol y chutes que en todos los primeros partidos de liga. El equipo chutaba pero se iban fuera o despejadas por el portero.

El árbitraje era un desastre en los corners, no daban ni uno, todos los ponían como saques  de portería.

En una jugada elaborada con un centro suave lo remate picado Matías Vargas, se le escapa al portero se va al poste y llega rápido Matías y mete el pie y gol. 1-1 y a por el arreón, multiples ocasiones pero al final en el descuento el Ferencvaros supo mantener el resultado aunque todos los jugadores húngaros acabaron en el suelo en lugar de festejando el empate, porque no podían más.

La mejor segunda parte pero el peor resultado en Europa en casa por lo de siempre, tirar de mala manera las primeras partes. ¿Seguimos con la paciencia?  Falta tener un lateral derecha con cara y ojos y ciertos jugadores como Didac y Marc Roca, también precisan un descanso, a parte de que ayer no  tuvieron mal papel. O rotamos todos o no rotamos, y falta por probar a Victor Gómez en el lateral derecho. Si se moja con Victor Campuzano, Pol Lozano, Pedrosa, ahora toca el otro lateral... 

¿Volverán Lluís y Puado a jugar? Que misterio que estos dos han desaparecido de jugar mucho en agosto a no jugar en Septiembre.

¿Lo mejor? El Espanyol batió el record anécdotico de 21 partidos sin perder en Europa seguidos, aunque no sean en dos temporadas seguidas.