jueves, 21 de abril de 2022

RCD ESPANYOL 0-1 RAYO VALLECANO "HARTOS DEL ANTIFUTBOL DE VICENTE Y RUFETE, IROS YA"

 Y llegó el día que el antifútbol con suerte de Vicente Moreno se agotó, un antifútbol de pases horizontales sin capacidad para llegar al área rival donde solo se chutó una vez con peligro de Raul de Tomás y dos tiros a las nubes de Embarba. Y el resto, nada, más y más mierda de un asqueroso fútbol rancio de toquecitos hacía atrás y horizontales que no llevan a ninguna parte y si le añadimos con lentitud y regalos al rival, apaga y vámonos. Ha llegado el resultado de muchas cosas, de que estamos hartos, estamos hasta los huevos y los ovarios respectivamente de un pobre espectáculo donde desquicia a los peloteros. Raúl de Tomás esta indignado con el juego del equipo, Darder desesperado y el resto va como pollos sin cabeza con los gilipases. Eso si, algunos como Calero demuestran actitud y compromiso, otros solo hacen que fallar y renegar de si mismos. Es tiempo de ir pensando en una limpieza a fondo de no canteranos y hablo de nombres claros como Cabrera, Aleix Vidal, Loren, Wu Lei los cuales su rendimiento deja mucho desear y otros que no saben donde estan muchas veces como Morlanes, Yangel Herrera o incluso Keidi Baré antes de lesionarte. Hay muchos perdidos por el campo que no saben a que juegan, porque obedecen el antifutbol del entrenador para poder jugar, sin más. Si no se chuta a la porteria contraría, imposible ganar y sumar. 

El Rayo con algo más de actitud y sabiendo que chutando a portería se puede ganar, ha merecido más a pesar del extraño gol marcado.

Ahora listos para hacer un nuevo ridículo en el Bernabeu y aplaudir al campeón.



Con este resultado Victor Moreno lleva recuperados +14 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eíbar, el Rayo al Leganés y el Cádiz al Valladolid.