sábado, 17 de marzo de 2018

BETIS 3-0 RCD ESPANYOL "SETIEN LE DA UN BAÑO Y AHOGA A SANCHEZ FLORES Y PAU HACE DE COLADERO"

No fue el día, nuevamente un error defensivo de Esteban Granero se convierte en una clara ocasión y gol en este caso del rival.

Quique, Granero nunca puede defender en el area, no se sabe posicionar, siempre debería estar en el aréa de mediocentro de creación. Error el día del Barça en Copa, error el dia del Depor y nuevo error hoy y van 3. Que los porteros paren sus penaltis vale, pero esto ya clama el cielo.

Pau no tuvo la noche en el partido menos indicado, su actual equipo contra su próximo equipo, se comió el primer y tercer gol de forma muy extraña y en el segundo no llegó por poco.

El fútbol de ataque constante y de toque ofensivo de Quique Setien le dió un baño entre el diluvio y los apagones al Catenaccio de Quique Sanchez Flores.

El Betis hace efectivo un partido de 7 puntos, 3 gana, 3 que no gana el rival y el gol average. 

El Espanyol ya puede ir pensando en que el milagro es ganar 7 de 9 y eso es muy dificil para llegar al séptimo puesto, pero con este fútbol es casi imposible. Con lo cúal el primer objetivo es conseguir el puesto de presupuesto del club que es el onceavo y luego intentar mejorarlo en lo posible. Hoy por hoy lo más asequible es el noveno puesto sin más.

Gerard Moreno por tarjetas no podrás jugar contra el Alavés.

Al final con estos tres puntos, Quique pierde 3 que el año pasado consiguió y esta -8 puntos respecto los mismos rivales del año pasado.

pictograma del himno del rcd espanyol