lunes, 25 de septiembre de 2023

TENERIFE 1-0 RCD ESPANYOL "UNA PACHECADA PROVOCA LA PRIMERA DERROTA Y CABRERA DE IR AL BANQUILLO"

Una Pachecada en la primera parte cuando Enric Gallego pone el pie  de forma sútil recupera el balón y marca a puerta vacía, ante un partido donde el Espanyol ha tenido el control en casi todo el partido, pero en las contras del Tenerife el equipo ha sufrido muchísimo dada la velocidad de los extremos del Tenerife y la habilidad de Enric Gallego al cúal anularon un gol en la segunda parte por claro fuera de juego.


Ni las jugadas claras a balón parado entraban ni una donde Oliván le dejaba prácticamente el gol a Martin, pero la defensa del Tenerife fue más rápido.

Luego tenemos el problema de Cabrera que no se porque motivo no le pasa un balón a Ramón Ramos, como si tuviera algún problema personal con él ¿Racismo? donde no le da ni un pase al desmarque o al espacio a este jugador. Que se lo haga Cabrera mirar, porque con Victor Ruiz, se le acaba el chollo de jugar a Cabrera I "el lento".

Todos los pases y los centro de Cabrea un autentico desastre que no iba a nadie o pases vacios sin sentido. Cabrera fuera ya.

Y en el descuento, va el de siempre Cabrera y falla un gol a boca de cañón. Cabrera ya no sirve ni en segunda.