domingo, 24 de septiembre de 2017

RCD ESPANYOL 4-1 DEPOR "MECANISMOS, ESTRATEGIA Y FALETE"

Una mezcla de mecanismos ya automatizados del RCD Espanyol, estrategia en el segundo gol y Sergio Garcia "Falete" hacen que el Espanyol venza y convenza ante un Depor que jugó muy bien el fútbol pero que se estrelló ante las máquinas de Quique Sánchez Flores.

El guión casi igual que el partido del Celta, 2-0 al descanso con gol de mecanismos desdoblando por una banda con centro y remate de cabeza en plancha de Leo Baptistao el primero y el 2-0 tras un corner y un remate / despeje hacía portería.

Hubo gol en el minuto 21, el segundo tras el gol de Coutinho, pero fue de un jugador del Depor en propia porteria, no de Gerar Moreno, el cual podría haber firmado un Hat Trick en el día hoy. La verdad es Gerard Moreno esta que sale tanto en ataque como en defensa, al igual que Pau Lopez que esta en todas.

Por lo demás Piatti entrega total en ataque y defensa. Por eso siempre es el primer cambio. Hubo el peligro con el 2-1 cuando Quique incorporo a Granero, el cual se puso en la banda junto a Jurado, con lo cúal dos elementos de calidad pero con negativa velocidad. Jurado por cansancio, derroche y porque no da más a partir de cierto minuto. Granero porque no tiene sangre. Hubo el miedo ante un dominio casi total del Depor, pero...

Entró Sergio Garcia por Jurado y el equipo se recompuso. Una jugada suya acabó en la jugada del insistente ataque que fue el tercer gol tras un claro penalti a Gerard Moreno el cúal trasformó.

Sergio Garcia, soberbio, tras un pisoton de un contrario recupero un balón e intentó una contra en la cual perdió el balón y  fue al portero que al despejar fue neutralizada alargando el pie por Sergio Garcia, el cúal cojo y desgastado se quedó delante del portero de 2 metros del Depor intentando hacer una vaselina que tocó el portero y fue desviada sin gol.

Luego más tarde en la finalización del partido en uno de los últimos taque un centro de Victor Sánchez fue rematado a lo Karate Kid por Gerard Moreno, poniendo el 4-1 en el marcador.

La anecdota del partido fue Leo Baptistao que a mitad de la segunda parte pidió agua a la grada, y nadie encontraba ninguna botella, que al final fue cedida por Domínguez un periodista perico, peculiar y curiosa situación.

Con este resultado Quique Sánchez Flores esta +4 puntos respecto los mismos rivales el año pasado.