sábado, 10 de octubre de 2020

RCD ESPANYOL 1-0 ALCORCON "El Espanyol ya ejerce el GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR"

El Alcorcón salió de inicio a presionar arriba e intentar axfisiar al RCD Espanyol que solventaba bien el problema. En el minuto 15 la tuvó el Alcorcón en un saque de banda al estilo antiguo Cabrera que peinó un jugador y luego se quedó solo el delantero centro rematando a las nuebes de cabeza.

Partido igualado con tomas y dacas que acabaron la primera parte con 0-0.

En la segunda parte el Alcorcón tuvo una que fue idéntica que el gol de rebotes del Levante la temporada pasada, pero esta vez la despejó de forma magistral Diego López.

En el 75 un centro le cae a Raul de Tomas en medio del area pequeña, empieza a regatear un, dos lentamente y cruza el balón delante del portero, el Espanyol con su crack abría el marcador.

A partir de aquí el Espanyol contuvo bien al Alcorcón a pesar del arreón final. Vadillo debutó y Oscar Gil demostró nuevamente de su velocidad en la banda.

Nico Melamed entró en el descanso por Wu Lei, aportando algo más de frescura al partido. 

El Espanyol ya ejerce aquella mítica frase del maestro Luis Aragonés que el fútbol siempre exige a un entrenador el ganar, ganar y volver a ganar que es lo que ha hecho el equipo en las tres últimas jornadas.

No pares, sigue, sigue RCD Espanyol, que cuando llegue la vacuna estemos casi en primera...

Comparando los resultados en esta jornada con la misma de la temporada 1993-1994 del equipo de José Antonio Camacho, el RCD Espanyol tiene +5 puntos.