lunes, 19 de febrero de 2024

RCD ESPANYOL 3-0 MIRANDES "Buena presión e intensidad ante un rival que no vino"

 El Espanyol ganó , como desearía cualquier socio en segunda división. Con autoridad, aunque como siempre hubo las gran cagada de Ramis que nos pudo suponer el empate o el recorte de ventaja.

¿Cual fue? A quién se le ocurre poner el jugador más lento del Espanyol de lateral izquierdo. 

¿Que hace Cabrera de lateral izquierdo? Cualquier extremo mínimamente veloz lo destroza, y eso pasó en el partido, lo que pasa es que no le entraron mucho y las veces que entraron, el delantero falló clamorosamente delante del portero.

Del resto, la presión de 3 e incluso 4 con el extra de Baré, hacían que el Mirandés fallará en su salida de balón o la tirarán al espacio sin argumentos ni recursos que hicieran peligro. En cuanto el Espanyol vio este problema del rival lo asfixio y fue por materia, resolviendo el partido por la vía rápida.

Poco hizó el Mirandés que o cierra filas en los partidos de Anduba o sufrirá mucho fuera de casa.

Examen superado a Ramis, que se juega el poner donde le toca en Eibar, pero no me fio ni un pelo, porque con el juego que hace este equipo fuera de casa, en Eibar, Valladolid y Leganés nos van a destrozar. 

Ojalá me equivoque!!! 

Si subimos será el equipo del Equipo espíritu Martin, que es quien sustenta la actitud y la garra de este equipo, que tiene doble versión.