lunes, 20 de noviembre de 2023

RCD ESPANYOL 2-0 ELCHE "LA TESTOSTERONA RAMIS CONVIERTE LAS MARIAS EN SUPERMARIOS"

 Pericos, ha habido una perturbación en la fuerza. Algo extraño que espero se repita pasó el pasado sábado por la noche, el equipo jugó como aquellos equipos de jugaron a manos de José Antonio Camacho a  que iba a todas, por momentos en la primera parte vi que Aguado era Francisco, que Cabrera era Pochettino, que Gragera era Brnovic y en la segunda que Pacheco al final se metió en la piel de Toni Jimenéz. Eso sí, Brian Olivan es mucho mejor que Torres Mestre y obviamente Martin es más killer que Lardin. 

Pero tuve esa extraña percepción del volver al pasado, de volver la legendaria testiculina que viene dada por actitud y elevada cantidad de testosterona en cada jugada por recuperar el balón que hacía muchos años no veía.

Quede fastinado porque el equipo, a pesar de sus limitaciones defensivas, que siguen habiendo las a pesar de dejar la porteria a 0, hubo errores de bulto que el Elche falló y que hay que mejorar, el equipo mostró una ambición de ir a por más y más sin acurrucarse. Eso sí, el palizón físico de la primera parte se tuvo que aflojar en la segunda porque sino estos no llegaban vivos a final del partido.

Con lo cúal, un partido excelente y brillante en la primera parte y de control del tempo en la segunda, que me llevan a pesar, que el cambio ha sido acertado y que este equipo si sigue así con unas mejoras en defensa, no le gana nadie de esta categoría de aquí a final de temporada. Como lo digo el cambio ha sido radical, ahora a por el Alcorcón con todo el respeto del mundo y seguir escalando hasta llegar donde nos corresponde por presupuesto y masa salarial y luego marcar distancias si se puede.


Los goles, dos golazos de Martin, uno de centro de Brian y cabezado en plancha y el otro en una incursión entre defensa que fusila de volea por la parte de arriba al portero.