domingo, 1 de diciembre de 2019

RCD ESPANYOL 2-4 OSASUNA "LOS DEFENSAS DE MACHIN MATAN Y CASI CASI ENTIERRAN AL RCD ESPANYOL"

Ufff. Difícil de explicar lo que siente en estos momentos uno, después de haber sacado 1 de los 6 puntos claves en casa de estos días y más de lamentable actuación de la defensa en los 5 primeros minutos de la segunda parte. Y luego ser incapaz de empatar a un equipo con 10 pero con mucha más actitud que tu que encima te endosa 2 goles más. 

¿A que jugamos? La defensa regala goles y la delantera no marca goles de jugada, nos lo tiene que dar el VAR por protestas del banquillo o jugadas a balón parado.

Hoy Machín ha hecho los cambios correctos, aunque puede que con algo de retraso tras la expulsión, pero Melendo no ha podido hacer nada, Piatti se le puede dar la baja federativa tranquilamente.

Diego Lopez se caga en la madre que parió a todo tapando los agujeros de los chutes del Osasuna en la primera parte y lo de la segunda parte no tienen nombre. Pedrosa que falló un 2-0 claro de cabeza en la primera parte, fuel el culpable principal junto al paseo mirando balones de Calero que no debe jugar más en el eje de la zaga del equipo. Lo de Bernardo de hoy en el segundo gol es de juzgado de guardia, lo mismo que en partidos anteriores con Calero regalando balones a los contrarios, ha hecho hoy en el segundo Bernardo y en el tercero le han ganado por velocidad y Diego no ha tapado del todo bien su palo, pero la culpa es de una defensa que no puede jugar más así, es un auntentico coladero y este sistema no sirve.

Si esto sigue así, a parte de tener que dar de baja a media plantilla y fichar media nueva, a Machin le queda 4 partidos sino cambia el sistema. Acabarse la primera vuelta y Pochettino o Javier Clemente estan como última bala de un Espanyol en una de sus mayores crisis jamas vistas en la Liga.

Si situamos a Granada por Girona, Osasuna por Huesca y Mallorca por Rayo, David Gallego + Machin esta con -9 puntos respecto a Rubi respecto los mismos rivales el año pasado.