domingo, 29 de junio de 2008

Un accionista del RCD Espanyol lleva a España a ganar la Eurocopa

El ánfora de la Eurocopa es ROJA.
Grande Luis, grande Luis.
España gana la Eurocopa con la única táctica posible la del zorro y la liebre a la cual cansa tocando, tocando y tocando hasta cansarla y luego machacarla.
Luis Aragones 1-0 Raul Gonzalez, joderos prensa merengue.
Cazorla Sí, Riera No.
Luis Aragones y su mujer se veran obligados a hacer el camino de Santiago tal y como prometió en el programa tengo una pregunta para usted.
El mejor regalo de cumpleaños en muchos años de mi vida.
PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS, FOLLEMOS, FOLLEMOS, FOLLEMOS... Una alemana me la meneaba en una tienda de campaña...
Vicente del Bosque sustituirá a Luis Aragones al frente de la selección.


Celebración España campeona de Europa

España se enfrenta hoy a Alemania con "The Eye of Tiger"

España se enfrenta hoy a Alemania con "La mirada del Tigre"
Una España que maravilla al mundo entero y con un mecanismo de tocar y tocar y cansar al rival en las primeras partes para rematarlo en las segundas, se enfrenta al tricampeón de Europa, a la leyenda de los tanques alemanes que no se sabe como pero siempre estan ahí. Solo la mirada del tigre, las ganas y el tocar y tocar hasta dejarlos exhaustos nos pueden llevar hasta el reinado europeo. 44 años han pasado, muchos millones de españoles sin verlo y todos como la ilusión de un niño que ve por primera vez una cosa nueva. Lo hemos vivido en hockey hierba, hockey sobre patines, balonmano, voleibol, baloncesto, ciclismo, atletismo, natación, tenis, judo, vela, formula 1, motociclismo y todos los deportes importantes que se tercien para un español, menos uno, el deporte rey. No nos falleis y LUIS, LUIS... LUIS, LUIS...

6º aniversario Penya Blanc i Blava Vila Gràcia i Guinardó del RCD Espanyol 11