sábado, 7 de diciembre de 2019

REAL MADRID 2 - 0 RCD ESPANYOL "AGUANTARON 36 MINUTOS EN UNA DERROTA ANUNCIADA"

Catenaccio total con 6 defensas en línea en muchos momentos donde todo esto era crónica de una muerta anunciada. También hubo uno o dos errores típicos de defensa en el centro del aréa de defensa y en una jugada de multitud de combinaciones y paredes del Real Madrid en el minuto 36 llegó el gol del Varane.

Eso sí al Espanyol unos minutos antes les dió por hacer una llegada que hizó lucir a Courtois ante el remate de Granero de cabeza y un único corner a favor que fue a las manos del portero para generar una contra donde casi Vinicius marcó el 2-0 que salvó Diego López.

En la segunda más de lo mismo, pollos sin cabeza en la presión sin saber recuperar y con contras mortales del Madrid que fallaba hasta que llegó el 78 y Benzema puso el 2-0 y para casa.

Eso sí, Machín clavaito a Gallego, Pol Lozano lo saca a mitad de la segunda parte en lugar de inicio del partido y faltando 7 minutos saca a Melendo, clavaito a Gallego en Mallorca. Sin comentarios.

Crónica de una derrota anunciada.

Si situamos a Granada por Girona, Osasuna por Huesca y Mallorca por Rayo, David Gallego + Machin esta con -9 puntos respecto a Rubi respecto los mismos rivales el año pasado.