sábado, 16 de diciembre de 2023

FC ANDORRA 1-1 RCD ESPANYOL "A RAMIS SE LE EMPIEZA A AGOTAR EL CREDITO"

 Toc-toc. ¿Ramis? Que vas a cambiar poniendo a Oscar Gil de titular.

No sé como veis el fútbol lo veis los entrenadores, si un tonto pone a Grajera de central como emergencia, vaís todos dentrás como borregos haciendo lo mismo.

Grajera es bajo y no es central, tira del filial si hay lesionados y sancionados y sino pone a los laterales de centrales de cada lado. ¿Porque no probar Brian Olivan de central izquierdo y Ramón de lateral? ¿Tan complicado es hacer cosas con algo de sentido común? 

Obviamente no nos pongas a Oscar Gil de central, porque entonces el agujero sería más grande que el de la capa de Ozono.

En resumen, el Espanyol no esta jugando a nada en las primeras partes de los últimos cuatro partidos de Ramis, juntando liga y copa. Es un trabajo de contención sin chutar a porteria, para luego cambiar la cara en la segunda parte, si es que se puede.Y la verdad que dado el nivel del equipo y de los rivales, se cambia, pero siempre hay el error defensivo, la falta de marca que hace que nos metan siempre algún gol y así no se puede ir por la vida. No vale ir a las ruedas de premsa, y hay que mejorar, los jugadores no interpretan lo que digo, etc.

Sino interpretan lo que dices, fuera, el que no escucha y hace bien su trabajo, fuera y a poner otro que lo entienda, y sino puedes fichar, tira de cantera.

Veremos que hacemos con el Burgos el martes que hoy le ha endosado 3 al Cartagena a domicilio, que no pase nada, porque Ramis, puede que no se coma los turrones si se pierde de forma estrepitosa con sus amigos Calero, Cabrera, Gil y Gómez...