domingo, 23 de febrero de 2020

R. Valladolid 2 - 1 RCD Espanyol "Harakiri por los mismos errores de siempre, expulsión, recular y errores der marca en defensa"

Primera parte de conteción con la expulsión en el 25 de David López por doble amarillo la primera un tanto injusta y la segunda por llegar tarde.
Luego en el 35 tuvo el único chut de la primera parte Calleri, pero poca cosa más,

En el minuto 76 aguantando el partido, una subida de Javi López que no vuelve rápido y un chut que despejó Diego López, que llegó Sandro al rechace y marcó por el palo corto que no cubrió Diego López, pero es que nadie del Espanyol fue al rechace..

Luego en otra contra del Valladolid, lograrón el 2-0 donde hubó la duda del VAR.

Y para rematar el iluminado de Aberlado dió entrada a dos jugadores que su rendimiento deja bastante que desear  en los últimos partidos en el 82 metió a Ferreyra e Iturraspe.

Impotencia final repartiendo al rival faltas fuera de tiempo , que supuso la targeta de Darder y Embarba.

En el descuento unas manos en el área del Valladolid donde Embarba maquilló el partido marcando el 2-1 y donde el equipo intentó en el empate en los últimos 3 minutos de descuento, pero nada se pudó hacer. El equipo sigue siendo último y  la salvación se complica un poco porque ahora esta a 5 puntos, la marca el Celta pero ha de venir a Cornellà-Prat en la última jornada.

Si situamos a Granada por Girona, Osasuna por Huesca y Mallorca por Rayo, David Gallego + Machin + Abelardo estan con -14 puntos respecto a Rubi respecto los mismos rivales el año pasado.