sábado, 28 de octubre de 2017

evolucion infografica de los escudos del rcd espanyol


1/16 Copa del Rey 2017-2018 Tenerife 0-0 RCD Espanyol "El plan B solo funciona bien en la porteria"

Muchísmo ha de mejorar el plan B del RCD Espanyol para equipararse en algo al plan A, solo SUPER DIEGO LOPEZ esta a la altura del otro SUPER PAU LOPEZ, con el beneficio de que no se le va ningún balón fuera de saque de portería e incluso a aprendido a hacer fribolites al puro estilo N'Kono, donde una salida con rivales a medio campo perico regateó y dió un pase con serenidad a su lateral para posteriormente volverse tranquilo hacía la portería.

Un Espanyol con Sergio Garcia, pero sin pases que permitirian generar desequilibrios. Un Alvaro Vazquez que solo hizó un centro bien en todo el partido. Un Sergio Sánchez conmultiples errores de pases y colocación tanto en ataque como en defensa. Un Oscar Melendo que intentó hacer cosas pero no se salió nada y andaba como ratón perdido en el medio campo ofensivo. Un Naldo más rápido que las últimas veces pero algo imprenciso en los pases al ataque de su equipo,etc

En resumen, un equipo que mantuvo la porteria a 0, gracias a Diego López y a que el Tenerife no tubo puntería.

Esperemos que en la vuelta salga el plan A.

Real Sociedad 1-1 RCD Espanyol "Presion axfisiante, golpean, contienen y genialidad de Januzaj"

Quique estudió bien al rival, el cúal siempre sale con el balón controlado desde atras y realizó una presión axfisiante con los delanteras que impedía sacar a la Real Sociedad bien el balon desde atras. Ello y un balón en una contra perfecta en la primera parte con un remate de Leo Baptistao impecable hizó que el Espanyol se fuera al descanso ganando 0-1 en Anoeta y con una casi nulidad total en el ataque donostiarra.

En la segunda parte Eusebio metió más mordiente en el ataque de la Real Sociedad y Januzaj volvió loco a Victor Sánchez. Y en una jugada de genio, el jugador donostiarra se fue de dos y centró para que Illarramendi solo a boca de cañón fusilará la porteria de Pau.

Didac esta empezando a entrar en los planes de Quique Sánchez Flores y se va incorporando al juego del equipo. Nunca se sabe, si llegan los 30 millones por Aaron, tiene que garantizar el recambio.

El Espanyol vuelve a realizar el mismo resultado de la temporada pasada y por tanto la diferencia de puntos respecto los mimos rivales el año pasado es de esta +2 puntos respecto los mismos rivales el año pasado.