domingo, 30 de abril de 2017

RCD Espanyol 0-3 FC Barcelona "Jose Manuel Jurado se carga el Derbi"

El protagonistas del partido fue Jose Manuel Jurado, sí el y solo él. Ni Messi, ni Neymar, ni Luis Suarez con sus goles. El falló el 1-0 solo en la primera parte y el dío el regalo a Luis Suarez para que marcará el 0-1 y tirara todo el trabajo de sus compañeros por la borda que había sido de un extraordinario sacrificio secando totalmente al rival el cúal no había llegado a la porteria. Ruego al entrenador que empiece a poner a Melendo de titular en los partidos y a Jose Manuel Jurado, al igual que Hernan Perez y Felipao Caicedo se les de un descanso y entren jugadores con aire fresco y que tenga oportunidades y ganas de cara a los 9 puntos que quedan. Hernan andó por el campo y Caicedo se entregó a tope pero no tiene la pegada que tenía antes arriba ni el desequilibrio en carrera. Lo de Jurado es tema aparte, se ha tenido mucha paciencia con el desde inicio de temporada con su problema personal y se le ha animado, pero lo de hoy ha sido imperdonable e histórico el regalo. Creo que este jugador debería fichar por el FC Barcelona la temporada que viene o no vestir más la del RCD Espanyol, es imperdonable lo que ha hecho hoy en el campo. MELENDO TITULAR.

Quique Sanchez Flores, con este resultado comparada de la pasada temporada  ahora esta +9 puntos  con los mismos rivales del año pasado con los anteriores entrenadores y  a -13 puntos bajo par con el Valencia CF 2005-2006  al cual llevo al tercer puesto y su mejor exito de Champions.

Sp. Gijon 1-1 RCD Espanyol "Empate de ida y vuelta ante un rival ansioso"

El Espanyol no aprovechó la ansiedad en la que vive el Sp. de Gijon que tiene un pie en segunda tras el empate con el Espanyol. La curiosidad del partido es que el Sporting marcó de falta y por enesima vez Victor Rodriguez, el cual ya ha marcado al Espanyol en el pasado con el Elche y Getafe. Este hombre como en su dia Piatti es mortal cuando juega con el Espanyol, a lo mejor hay que ficharlo... El resto en la segunda con algo de locura y multiples errores del Sporting, hicieron aprovechar una contra a Baptistado que cedió a Gerard para marcar el 1-1. Luego fue todo un poco de locos pero no se movió en el marcador. Tan solo un apunte de la primera parte donde Marc Navarro falló un cabezado solo delante de porteria. Un empate que sirve para poco para ambos equipos.

Quique Sanchez Flores, con este resultado comparada de la pasada temporada  ahora esta +10 puntos  con los mismos rivales del año pasado con los anteriores entrenadores y  a -10 puntos bajo par con el Valencia CF 2005-2006  al cual llevo al tercer puesto y su mejor exito de Champions.