El equipo ha jugado bien la primera parte con presión elevada arriba, pero no ha sabido gestionar el esfuerzo. Sí, hemos marcado, de penalti y con el espirítu del 21, pero no se ha sabido creer en ir a por el segundo ante un Valencia que deambulaba por el campo. Luego recular, errores y más errores, penaltis tonto hecho y alé el empate, ansiedad y en otra contra Maxi Gómez en el palo corto de un Diego López que cada día esta más lento el 1-2 y para casa.
Aguí hay algunos que no tienen sangre y les falta testiculina para jugar con este sistema, y así no se va a ninguna parte estando en el pozo y con 8 puntos.
Pintan bastos y aún no hemos jugado con el Real Madrid, FC Barcelona y At. Madrid a falta de que acabe la primera vuelta en 7 partidos. Y los otros rivales son Osasuna, Getafe y Betis en casa y Leganes fuera. Estos 12 puntos son claves para acercanos a la salvación lo antes posible. ç
Si situamos a Granada por Girona, Osasuna por Huesca y Mallorca por Rayo, David Gallego + Machin esta con -8 puntos respecto a Rubi respecto los mismos rivales el año pasado.