sábado, 2 de noviembre de 2019

RCD ESPANYOL 1-2 VALENCIA "EL ESPANYOL ENTRA EN COMA TRAS UN SET EN BLANCO EN CORNELLA"


Sí, esta pasando. Y nunca en mi vida lo había visto, el Espanyol lleva seis partidos de liga seguidos en casa perdiento con una fragilidad defensiva que ni con un 3-5-2 mejora dado las lagunas mentales que presentan en ciertos momentos los centrales cuando tienen el balón en posesión y no lo hacen circular hacía arriba con rápidez. El otro síntoma que hace que este equipo este en la UCI y entrando en coma profundo es que arriba no hay pegada, no hay jugadas ni un esquema para llegar de forma contundente y que muestre cierto peligro arriba.

El equipo ha jugado bien la primera parte con presión elevada arriba, pero no ha sabido gestionar el esfuerzo. Sí, hemos marcado, de penalti y con el espirítu del 21,  pero no se ha sabido creer en ir a por el segundo ante un Valencia que deambulaba por el campo. Luego recular, errores y más errores, penaltis tonto hecho y alé el empate, ansiedad y en otra contra Maxi Gómez en el palo corto de un Diego López que cada día esta más lento el 1-2 y para casa.

Aguí hay algunos que no tienen sangre y les falta testiculina para jugar con este sistema, y así no se va a ninguna parte estando en el pozo y con 8 puntos.

Pintan bastos y aún no hemos jugado con el Real Madrid, FC Barcelona y At. Madrid a falta de que acabe la primera vuelta en 7 partidos. Y los otros rivales son Osasuna, Getafe y Betis en casa y Leganes fuera. Estos 12 puntos son claves para acercanos a la salvación lo antes posible. ç

Si situamos a Granada por Girona, Osasuna por Huesca y Mallorca por Rayo, David Gallego + Machin esta con -8 puntos respecto a Rubi respecto los mismos rivales el año pasado.