viernes, 13 de diciembre de 2019

RCD ESPANYOL 0-1 CSKA DE MOSCU " VAN A PEOR, ADIOS RECORD, MACHIN FUERA, RUFETE FUERA y MEDIA PLANTILLA FUERA"

Equipo muerto, sin actitud, donde solo Pipa y Andres se salvan de la debacle que podría haber sido un 0-3 o 0-4 si los rusos no fueran tan malos.

Este equipo no crea futbol, no tiene actitud excepto por las internadas individuales exitosas de Pipa y las paradas de Andres Prieto, no saben a que juegan, no hay ya ni jugadas de estrategia bien hechas, no hay nada y cada vez van a peor.

Machín no sabe modificar su táctica y no se gana, con lo cúal quien ha hierro mata a hierro muere y debe ser cesado lo antes posible para fichar un entrenador estratega que sepa sacar el mejor rendimiento de cada jugador en función del rival, porque así va a ser imposible sumar puntos en la liga.

Rufete no ha dado una y también debería ser cesado de su cargo y Perarnau debería encargarse de solventar el problema lo antes posible dado que no han dado pie con bola.

El CSKA es un equipo muy malo, pero con el desconcierto y la falta de actitud de este equipo ha sabido hacerle descosidos en más de una ocasión que ha salvado Andres Prieto, al final en una de las contras han marcado y se han llevado el más de medio millón de euros que hemos tirado por la borda en casa y ante el colista. Y encima Machín dice que hemos hecho cosas para ganar, apaga y vamonos, este hombre empieza a ver fantasmas de no se donde. No se ha hecho nada y se ha chutado y centrado mal cuando hemos buscado porteria contraria. Un desastre equiparable a los de Osasuna, Valladolid o Real Sociedad, donde la falta de actidu condena al equipo a PERDER, PERDER Y VOLVER A PERDER.

Fuera todos ya por bajo rendimiento: Machín, Rufete, Naldo, Piatti, Ferreyra.

Mirar cesiones de Pedrosa, Pipa y algún otro canterano 

Y traer 7 u 8 jugadores expertos, curtidos y con testiculina para remontar esto a partir del 1 de enero.