domingo, 23 de octubre de 2022

RCD ESPANYOL 2-2 ELCHE "DIEGO MARTÍNEZ SE CONVIERTE EN UN CAGÓN ESPECULANDO, SU FIN ESTA CERCA"

 Diego Martínez la ha cagado con todas las letras. Con la dificultad que tiene este equipo para remontar, lo ha logrado y  lo que transmite desde el día del Valladolid, es de gagón total, de irse a atrás en lugar de ir a por el tercero. Que sinceramente lo ha tenido Joselu tras un error del portero del Elche y un centro de Lazo, pero que ha respondido con un paradón espectacular el portero.

¿Pero que ha hecho Diego? Tras ponerse por delante ha empezado a cargarse a todos los jugadores con calidad y ataque : Martin, Puado, Darder y ha empezado a poner destructores y defensas como Calero, Keidy, etc.

Brian Olivan y Cabrera mejoran cada día que pasa, pero lo de Calero y Sergi Gómez no avanzan son más lentos y con tan poca visión que el caballo el malo y eso no es bueno para generar un ataque constructivo desde atrás.





Por arriba, Puado por fin a marcado, pero le falta confianza para creerselo, ha tenido una escapada que ha provocado inicialmente una tarjeta roja que luego el VAR la ha convertido en amarilla.

El equipo consiguió el 2-1 con un centro y un toque sútil de Martin pero luego llego "el cagodromo"y empezó a  hacer cambios defensivos, ya me veía yo los últimos 20 minutos de partido en el corner, pero no presionó, tuvo el tercero, pero luego una nueva cagada defensiva en balón parado donde Calero no cogió al que le tocaba y nos metieron el 2-2.

 


Y así para intentar un arreón final sin Martin, sin Darder y sin Puado, y la tuvo Melamed en la última jugada pero la estrelló en la cruceta, segundos más tarde final del partido. 

Espero que en los 3 partidos que quedan antes del mundial saqué el máximo de puntos posible Diego, porque sino le quedan 3 telediarios y no llega al derbi.

Opciones: Con pasta Marcelino es mi primera a pesar de que Pochettino estaba en el palco. La barata, nuestro Luis Garcia de toda la vida.