miércoles, 30 de enero de 2008

José Manuel Lara Bosch també vol VOLEM, però NO amb el RCD Espanyol;

José Manuel Lara Bosch contraataca y dado que la competencia esta hundiendo a su féretro particular que ha sido Vueling, pues el sabio empresario "perico abstenido" ha decidido que si el enemigo te vence, pues voy y lo compro, y así domino el mercado de bajo coste nacional en una sola compañia doblemente reforzada. Lara quiere volar aún más alto y no va a dejar titerete con cabeza, bueno sí ha decido que un trozo del Grupo Zeta no lo quiere, que si quiere es todo el grupo Zeta. ¿Pero Don José Manuel? Porque no se deja de juegos trivales con los medios informativos y el transporte y apuesta por el féretro del fútbol que si usted quiere puede hacer negocio fichando buenos jugadores y luego revendiendo y sacando margen para usted y el club. Piénselo es dinero que luego le puede ir bien para invertir en alguna fundación y le desgravaría estupendamente a hacienda. Venga Sr. Lara, mueva de una vez ficha y ayuda al RCD Espanyol a ir hacía lo más alto que se pueda llegar, y para muestra ya tiene el Sevilla C.F.
Artículo de la web de Expansión:
Lara analiza con lupa el nuevo plan estratégico de Vueling
Publicado el 18/01/2008, por Teresa Ferreirós. Barcelona
La línea aérea de bajo coste
Vueling ha presentado ya su nuevo plan estratégico a los accionistas, según reveló ayer José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta y primer accionista de la aerolínea. Lara explicó que esperaba recibir ayer por la tarde el documento, aunque reconoció que desconocía el contenido del plan y “si se propondrá un ajuste tan fuerte, que haya que convocar una junta extraordinaria para aprobarlo”.
Fuentes de Vueling aseguraron ayer a EXPANSIÓN que “el plan estratégico es una prioridad”, aunque, de momento, “es un asunto interno”. Además de Hemisferio, que participa en Vueling a través de la sociedad Intro Magama, los accionistas de referencia de la aerolínea son Carlos Muñoz, ex primer ejecutivo, con el 5,66%; Atalaya Inversiones, que agrupa a Caja Badajoz, Caja Castilla-La Mancha, Caja Granada, Caja Sol y Caja Murcia y que controla el 5%; y Lázaro Ros, que tiene el 2% del capital.
Además, Lara aseguró que la venta se está llevando a cabo de forma “poco comprensible” y criticó que otros grupos hayan subido su propuesta “diciendo que no es vinculante. Nosotros no vamos a entrar en eso”. Grupo Zeta es propiedad de la familia Asensio y controla cabeceras como El Periódico de Catalunya y Sport, revistas como Interviú, Tiempo y Woman y la editorial Ediciones B. Lara precisó que la oferta de Planeta fue por el 100% del grupo (aunque, inicialmente, sólo estaba a la venta el 30%).