domingo, 11 de febrero de 2024

RACING 2-0 RCD ESPANYOL "RAMIS SIGUE ARRASTRANDO EL ESCUDO DEL ESPANYOL POR LOS CAMPOS DE SEGUNDA"

 ¿La culpa del despropósito defensivo de quién es?

Sí, la defensa es muy mala. Es culpa de los jugadores, pero si alguien los coloca de mala manera, es quien debe pagar, sino dan el callo y el objetivo es media inglesa y ganar en casa (de chiripa o gracias a Martin) y empatar fuera, pues a meter dos líneas de 5 y si sale una contra pues ya está, y asegurar el empate con dos líneas bien juntitas, dado que somos incapaces de más.

Pero al glorioso de Ramis, que solo hizo buen partido el día del Elche y el día del Getafe en Copa, uno ganando y otro perdiendo por fallo puntual de Baré, no sabe revertir la situación y lleva una media muy inferior a nuestro Luis Garcia que fue cesado por un empate a última hora del Eibar, la misma mala suerte se le transformó a Ramis en suerte el día del Levante, pero todo es una fantochada. El equipo en 2024 divaga por el campo y en Ferrol porque nos tenían miedo y con el Villarreal B y el Levante por la fortuna, que sino no suma en ninguno de los partidos, pero el Eldense y el  Racing en este último partido nos han dado un repaso de cabo a rabo ante un equipo inoperante si Martin no recibe balones y es neutralizado por el rival.

Así no se puede subir, excepto que te toque la lotería y ninguno de los rivales directo hagan media inglesa y todos vayan empatando y tu ganando en casa y perdiendo fuera. Pero esta no es la forma de subir de la plantilla con más presupuesto de segunda, porque en Leganes, Valladolid y Eibar o cambian mucho las cosas o nos van a dar unos rapapolvos de cuidado.

Este entrenador no da más, no puede con el equipo, o se coje el del filial o Javi Chica o Clemente o Jemez.

Descarto a Camacho y Rubi, porque Camacho ante semejante plantilla no le veo como psicólogo para recuperarlos y a Rubi porque no se fia de la directiva y pedirá el oro y el moro.

En cuanto al partido, poca cosa, regalo en el primer minuto con canal abierto y gol en la contra del Racing. Y el segundo en el 28, otro regalo defensivo que deja al delantero centro solo para que marque en el uno contra uno con Pacheco.

Es inadmesible seguir así con este entrenador, el equipo precisa aire fresco y sabemos que los culpables son todos los jugadores que no son de la cantera, exceptuando a Martin y un poco a Aguado y Brian Olivan. El resto de no canteranos todos son los culpables.